¡No llegará por culpa de Isco! El fichaje galáctico que se carga

¡No llegará por culpa de Isco! El fichaje galáctico que se carga

El Real Madrid se queda sin un objetivo

Isco Alarcón está completamente olvidado en los planes del Real Madrid. No juega un papel importante en absoluto, y Zinedine Zidane ya le ha notificado que no cuenta con él, y muy difícilmente podrá tener minutos. Le agradece los servicios prestados en el pasado, pues fue pieza clave en su momento, y ayudó a lograr títulos importantes, pero el futbol no tiene memoria. Sus mejores días quedaron muy atrás, y hace varias temporadas que no es el mismo.

No da la talla para un equipo de primer nivel mundial, y eso que oportunidades ha tenido de sobras en estos primeros meses. Pero las ha desaprovechado, y ha dado la razón a esos ‘haters’ que afirmaban que Florentino Pérez debería de haberle vendido en verano. Ahora, esperan poder deshacerse de él en enero, y el malagueño es el primero que ha dado su brazo a torcer. Antes, se cerraba las puertas de par en par, y no contemplaba su fuga.

Sin embargo, su agente le habría convencido, y estarían abiertos a probar nuevas experiencias, fuera de La Liga Santander. El problema, como no, es su elevado salario, de seis ‘kilos’ limpios por curso, que le hacen ser poco factible para la gran parte de sus pretendientes. Y en el Santiago Bernabéu tampoco le dejarán salir gratis, como hicieron con James Rodríguez, y pedirán una compensación económica a cambio de dejarle ir.

En resumen, es cada vez menos probable imaginarse a Isco fuera del Madrid en el cada vez más cercano mercado invernal. Y eso ha provocado que Dominik Szoboszlai, que estaba en la agenda, y que gustaba mucho, descarte por completo su llegada. El crack del Red Bull Salzburgo ha impresionado a todos con su nivel en esta fase de grupos de la Champions League, midiéndose al Bayern de Múnich y al Atlético de Madrid, y puede seguir los pasos de Erling Braut Haaland.

Porque, a sus 20 años, tiene muchas ofertas, y una asumible cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Y también se irá a la Bundesliga, solo que al RB Leipzig, en lugar de al Borussia Dortmund.

Calabazas a ‘Zizou’.