¡El que no lo quiere es Zidane! La sorpresa mayúscula en el Real Madrid

Habrá pelea

¡El que no lo quiere es Zidane! La sorpresa mayúscula en el Real Madrid

Zinedine Zidane tiene unos planes muy claros de cara a lo que quiere del Real Madrid de futuro, y ese plan pasa por un centro del campo con técnica pero a su vez muy poderoso físicamente, algo que podría conseguir con los Fede Valverde y Casemiro que ya tiene en plantilla y con fichajes como Paul Pogba o Eduardo Camavinga.

Parece que el entrenador blanco quiero que los peloteros estén delante y no en el centro del campo, ya que sabe muy bien que donde se ganan los partidos es en las áreas y es por ello que quiere priorizar la llegada de un Kylian Mbappé o Erling Braut Haland para que marque diferencias.

Con ese planteamiento en el centro del campo parece que hay un futbolista que le está empezando a sobrar a Zinedine Zidane y que Florentino Pérez tiene en un pedestal (renovó el curso pasado) pero ya le está buscando equipo. Ese jugador es el Balón de Oro Luka Modric, quien en septiembre cumplirá 35 años de edad y comienza a notar el paso de los años y sobre todo el no haber podido descansar desde su exitoso 2018. 

Tiene mercado de sobra

Las opciones de salida de Luka Modric son muchas y variadas. El jugador croata posee ofertas de la Premier League, de la liga italiana donde el Inter de Milán y el AC Milan insisten en su contratación, pero también posee propuestas más exóticas como las que llegan de Estados Unidos, Japón o la India.

El finternacional con la selección de Croacia, en principio, parece que no quiere abandonar el Real Madrid ya que tenía pensado colgar las botas en el Santiago Bernabéu y espera poder jugar al menos una temporada más de blanco para finiquitar una carrera que ha alcanzado su cenit desde que llegó al conjunto madridista.