No lo quiere nadie. Zidane tiene un problema: lo acaban de descartar

Pero Florentino Pérez encuentra una solución

Parecía que este iba a ser el verano por el que todos los equipos se iban a pelear por el noruego Martin Odegaard, sin embargo, parece que el Real Madrid va a tener complicado librarse de la altísima ficha salarial del jovencísimo futbolista escandinavo.

Su gran temporada en el Herenveen provocó que Florentino Pérez le pidiera a Zinedine Zidane que reconsiderara su vuelta, pero el entrenador francés lo rechazó debido al comportamiento que había tenido cuando estuvo entrenando con el primer equipo del Real Madrid.

 

Por ese motivo, el presidente del conjunto blanco lo puso en el mercado y pensaba meterlo en algún trueque, no obstante, las ofertas no han llegado, a los equipos que ha sido ofrecido lo han rechazado y el único club grande que parecía de verdad interesado (el Ajax de Amsterdam) acaba de comunicarle a Florentino Pérez que ya no está interesado en el jugador noruego. Su alta ficha es uno de los escollos que han indicado desde el conjunto 'ajacied' para renunciar al futbolista del Real Madrid.

La continuidad de Ziyech en el Ajax le ha cerrado las puertas por completo al equipo holandés y ahora los blancos tienen solo tres opciones para colocar al mediapunta noruego. La primera pasa por mantener cedido una temporada más a Martin Odegaard en el Herenveen, la segunda es hacerlo volver al Real Madrid y que se gane un puesto pese a que Zidane no lo quiere y en la plantilla hay mediapuntas de sobra y la tercera es aceptar una oferta a la baja del Bayer Leverkusen que aceptaría mantener la altísima ficha salarial del noruego, pero no pagarían más de 15 millones de euros de traspaso por el internacional con Noruega.

Ninguna de las tres opciones gusta demasiado a Florentino Pérez y Zinedine Zidane, quienes querían hacer caja con él este verano, pero todo apunta a que aceptarán la última.