¡No puede ni ver a Quique Setién! La pelea que arrasa en el Barça

¡No puede ni ver a Quique Setién! La pelea que arrasa en el Barça

Bartomeu tomará medidas

En el Barça hay un problema, y de los muy gordos. Porque la temporada todavía no ha finalizado, y cabe recordar que queda pendiente el partido de vuelta ante el Napoli, correspondiente a los octavos de final de la Champions League. En caso de pasar a la siguiente ronda, viajarían a Lisboa, para jugar esa ‘final eight’, donde, si todo va bien, jugarían tres encuentros, incluida la final.

Pero hay un futbolista que se niega a viajar. Porque Arthur Melo es, desde hace unas cuantas semanas, nuevo jugador de la Juventus de Turín, que ha pagado 10 millones de euros, más los servicios de Miralem Pjanic. Y la cabeza del internacional brasileño ya no está aquí, donde se ha sentido maltratado por la prensa y por el cuerpo técnico, por lo que no ha jugado ni un solo minuto desde el anuncio oficial. 

Y la cosa no termina allí. Según informan, estaban citados todos los jugadores del club azulgrana para realizarse unos nuevos test contra el coronavirus, después de pasar una semana de vacaciones. Y el ex de Gremio de Porto Alegre ni se ha presentado, ni ha justificado su ausencia, pues ha preferido seguir en su Brasil natal, donde se marchó hace unos días.

 

No tiene intención de volver a ponerse a las órdenes de Quique Setién, con el que no tiene una buena relación, ni de ponerse la camiseta del Barça. Una muestra más de que hacen lo correcto traspasando a un jugador que ha acumulado muchos episodios lamentables, con una falta de compromiso evidente. Y a eso hay que sumarle su agitada vida nocturna.

En cambio, Pjanic ha sido la otra cara de la moneda, y lo ha dado todo por la Juve hasta el último día. Y todavía no ha acabado su compromiso, pues siguen vivos en Champions.

Arthur ya tiene abierto un expediente.