¡No puede ser! Sergio Ramos y él juntos: ¡no hay nada imposible!

¡No puede ser! Sergio Ramos y él juntos: ¡no hay nada imposible!

Locura absoluta

Noticia bomba con la que nos hemos levantado en toda España, y que asegura que David Beckham prepara una locura. De momento, son todo especulaciones, pero, para empezar, afirman que su nuevo proyecto, el Inter de Miami, que comenzará su andadura por la Major League Soccer en pocos meses, ya comienza a coger color. Y, de momento, ya tendría atado a su primer galáctico: Edinson Cavani.

Aprovechando que su contrato con el Paris Saint-Germain acaba en junio, se lo llevarán a coste cero, y le pondrán sobre la mesa un contrato irrechazable. De este modo, el uruguayo acabará en un destino exótico, a pesar del gran interés que había de escuadras como el Chelsea de Frank Lampard, el Tottenham de José Mourinho o el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Pero no es la única sorpresa que prepara ‘Becks’. Porque también confía en reunir a varios cracks más, que ya apuran sus últimos años como profesionales, y que no descartan retirarse en una liga de menor competitividad, bañados en oro. Es el caso, por ejemplo, de Gerard Piqué y Sergio Ramos, que atraviesan una situación similar. Comenzando por el catalán. 

El domingo cumplió 33 años, y, a pesar de que sigue a un gran nivel, ya no tiene el físico de antes. Está más centrado en el mundo de los negocios, y su mujer, Shakira, le presiona para irse a Miami, un lugar que le tiene enamorada. Allí, esperan encontrar la calma y poder volcar su atención en sus empresas. El capitán del Real Madrid, por su parte, ya intentó irse en verano.

Y no le dejaron, pero le prometieron que este 2020 no pondrían pegas. Su destino predilecto era China, pero, viendo los impuestos que han puesto a los extranjeros, ahora prefiere la MLS.

Su ex compañero, Beckham, ya ha hablado con él.