¡No quiere ir al Real Madrid! Portazo galáctico a Florentino Pérez

¡No quiere ir al Real Madrid! Portazo galáctico a Florentino Pérez

Un galáctico rechaza al presidente blanco

Florentino Pérez se ha llevado un golpe inesperado. El presidente del Real Madrid quería sorprender a todo el mundo con un fichaje que no estaba en el radar de los medios de comunicación, pero no le ha salido bien la jugada.

El máximo mandatario madridista fue a por Sadio Mané para contentar a su técnico Zinedine Zidane, pero preguntó por Mohamed Salah, quien quería que fuera su gran galáctico del año junto a Eden Hazard.

El agente del futbolista egipcio dejó entrever que el jugador podría querer salir del Liverpool ya que no había terminado la temporada del todo bien con el entrenador Jurgen Klopp y dejó que Florentino Pérez presentara una oferta por el crack del equipo inglés.

El Real Madrid llegó a advertir que tenían 160 millones de euros preparados para hacerse con el internacional con Egipcio, sin embargo, parece que el dinero de Florentino Pérez no era suficiente para un Liverpool que no iba a negociar por menos de 200 millones de euros. Sin embargo, los blancos esperaban que con esos 160 millones de euros sobre la mesa ya serían suficientes para que Salah viera que los madridistas iban en serio y forzar un poco para salir, e incluso llegar a pedir la Transfer Request en un momento dado.

Sin embargo, para sorpresa de Florentino Pérez el futbolista del Liverpool pasó por completo del Real Madrid. Avisó a su agente que si no estaban dispuestos a poner 200 millones de euros por él es que no lo querían tanto como estaban diciendo y cerró las puertas definitivamente a jugar el año próximo bajo la batuta de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Salah tiene intención de jugar en España en un futuro, pero quiere sentirse al menos tan valorado como lo está actualmente en el equipo que dirige Jurgen Klopp, quien juega prácticamente para él.