"No quiere jugar con Cristiano Ronaldo". Y pide minutos a Zidane

Una estrella rechaza a la Juventus de Turín

James Rodríguez ha vuelto a hablar con los medios de comunicación para advertir que está ya casi recuperado de su lesión y que espera que este año tenga una buena temporada con el Real Madrid. El mediapunta colombiano sabe en que circunstancias ha llegado al equipo madridista y que no lo va a tener nada sencillo para hacerse un hueco, no obstante, confía en su calidad.

De hecho, habría rechazado el ofrecimiento de su amigo Cristiano Ronaldo, quien le había comentado que si no iba a tener un rol importante en el conjunto madridista que pidiera su traspaso, ya que en la Juventus de Turín le iba a esperar con los brazos abiertos e iba a tener minutos al no tener un jugador de su talento entrelíneas.

No obstante, parece que James Rodríguez no quiso saber nada de esas palabras del portugués ya que este verano estuvo buscando equipo de manera desesperada y nadie del equipo turinés se puso en contacto con él ni siquiera para conocer su situación, por lo que no cree que la Juventus de Turín sea una opción seria para su futuro. Sobre todo contando que se pudo ir al Nápoles, un rival directo del equipo turinés, y nadie movió un dedo en el equipo de Cristiano Ronaldo para impedirlo.

El plan de James Rodríguez es recuperarse cuanto antes e intentar conseguir los minutos que ha dejado libres Marco Asensio e irse haciendo poco a poco un hueco en el once de Zinedine Zidane. El mediapunta colombiano sabe que poco jugadores tienen una relación con el gol tan grande como la suya en el Real Madrid y eso puede ser una ventaja para hacerse un sitio en las alineaciones del entrenador francés. 

Aún así quiere hablar con el técnico galo para saber qué puede hacer para jugar.