No quiere saber nada de Messi: el galáctico que pasa del Barça

No quiere saber nada de Messi: el galáctico que pasa del Barça

Varapalo para los culés

Trent Alexander-Arnold ha rechazado categóricamente la posibilidad, al menos por el momento, de aterrizar en el Barça. Está muy a gusto en el Liverpool, el club de su vida y sus amores, y no tiene pensado dejar Anfield después de solo unos pocos años en el primer equipo. Y las cosas allí no es que le vayan precisamente mal, como todos sabemos.

Para comenzar, es titular indiscutible bajo el mando de Jürgen Klopp. Se ha afianzado en el lateral derecho, hace ya tiempo, y no tiene competencia, pues Nathaniel Clyne está lesionado de gravedad. Se ha consolidado como uno de los mejores del Mundo en su puesto y este año está llamado a ser seleccionado en el Once Ideal de la Temporada Pasada.

Y también se ha hecho con un lugar en la selección inglesa de Gareth Southgate, una de las aspirantes a la próxima Eurocopa. Será indiscutible y lo podremos ver recorrer la banda de arriba a abajo, lo que más le gusta. Y en el cuadro ‘red’, a parte de tener minutos y ser un ídolo entre la afición, compite por títulos, la gran obsesión de cualquier futbolista profesional.

Ya ha levantado la Champions League y la Supercopa de Europa y lideran la Premier League con puño de hierro, habiendo ganado en todas las jornadas. Casi 30 años después, están llamados a revalidar el título liguero y a volver a hacer historia. Y Alexander-Arnold quiere formar parte de una plantilla que puede batir todos los récords.

Y hoy por hoy, no cambiaría eso por un club, el Barça, que no atraviesa su mejor momento, pues va de ridículo en ridículo en la máxima competición continental. Y allí no tendrían la paciencia que deberían de tener con un muchacho tan joven, que llega procedente de otro país con una cultura y un idioma completamente diferentes.

Cuelga a Messi.