No quiere salir y se planta ante Zidane y Florentino Pérez

No quiere salir y se planta ante Zidane y Florentino Pérez

Lío en el Real Madrid

Mariano Díaz es la gran víctima por el fichaje de Luka Jovic. El ‘7’ es actualmente el tercer delantero de la plantilla por detrás del serbio y de Karim Benzema y sus minutos se verán aún más reducidos si cabe.

El hispano-dominicano llegó el pasado verano procedente del Olympique de Lyon a cambio de 25 millones de euros y su papel ha sido meramente testimonial, pues las lesiones y el buen rendimiento del ariete galo le han privado de tener oportunidades.

Para colmo, Zinedine Zidane le dejó claro desde el primer día que no contaba con él y que escucharán ofertas que ronden los 30 ‘kilos’, lo que llamó la atención de varias escuadras como Everton, Valencia, Sevilla, West Ham, Newcastle, Crystal Palace o Betis.

Todo el mundo daba por hecha su salida, ya que dejaría dinero en las arcas para acometer nuevas incorporaciones y liberaría espacio en la plantilla. Es más, le han retirado su dorsal para dárselo a un recién llegado como Eden Hazard, lo que deja bien claras las intenciones del club.

Pero, por sorpresa para todos, Mariano ha comunicado que no tiene intención alguna en cambiar de aires y que por su cabeza solo pasa la posibilidad de seguir vestido de blanco y luchar por una oportunidad. No contempla salir y ha transmitido a su agente la orden de rechazar todas las ofertas que le lleguen, pues confía en que la adaptación de Jovic al Madrid sea complicada.

Un contratiempo inesperado para Zidane y Florentino, que confiaban en dar salida a un jugador que no tiene hueco y que cobra un salario de 4,5 ‘kilos’ netos por campaña. Por suerte, aún queda mercado y confían en que se replantee su decisión, aunque, por lo que parece, Díaz parece tenerlo muy claro. Peleará por sus sueños hasta el final cueste lo que le cueste.

Hay lío.