"No quiere seguir". La confesión a James Rodríguez que sentencia un crack

Un crack del Real Madrid confía un secreto al colombiano

Zinedine Zidane se ha quedado a medias este verano en lo que quería hacer en el Real Madrid. Su fichaje estrella para el centro del campo no ha llegado (Paul Pogba) y el apartado de bajas ha sido más corto de lo que tenía pensado y jugadores como James Rodríguez, Isco Alarcón o Marco Asensio siguen en la plantilla. Por lo que va a tocar cambiar el plan del año por otro diferente, aunque parece que se esperará a que finalice de manera definitiva el mercado de fichajes.

El técnico francés le está dando minutos a Isco Alarcón en el centro del campo, pero el internacional con España parece que no recupera la alegría en su juego que lo convirtió en pieza clave para Zidane tiempo atrás.

El jugador malagueño ya le habría comentado a varios compañeros, James Rodríguez entre ellos, que no le importaría salir del Real Madrid, y es que no se siente valorado ni por el entrenador ni por el presidente ni por la afición, con la que tuvo algún que otro problema la temporada pasada.

Isco Alarcón pasa por un estado de depresión futbolística en el que ni acaba de recuperar la buena forma física, ni destaca por su talento con el balón en los pies, y además con el auge de James Rodríguez quien parece que ha llegado para quedarse y le ha superado en la rotación para la opinión pública, parece que la temporada de Isco, en caso de seguir en el Real Madrid, no va a ser nada sencilla.

El gran problema que tiene Isco es que no tiene ofertas para salir. Florentino Pérez lo intentó colocar en alguna operación sin éxito y parece que no hay mercado para un jugador que la temporada pasada sembró dudas sobre su profesionalidad y ahora le está pesando.