¡No se rinde! Florentino quiere a este crack mundial

¡No se rinde! Florentino quiere a este crack mundial

Va camino de convertirse en un fuera de serie

Sadio Mané está siendo una de las sensaciones de esta temporada como ya lo fue la anterior. El potentísimo extremo que milita en el Liverpool es uno de los jugadores más cotizados por los grandes clubes y Florentino Pérez no quiere dejar escapar al senegalés.

Los últimos partidos del Real Madrid son la gota que ha colmado el vaso y, pese a que el juego del equipo está siendo bueno, la muy evidente falta de gol en el conjunto blanco ha propiciado que el presidente quiera reforzar la línea ofensiva con la incorporación de una estrella mundial ya asentada en Europa y que no dejaría escapar la oportunidad de jugar en el Bernabéu.

Ya en el último mercado veraniego el jugador estuvo a punto de marcharse del Liverpool, pero Jurgen Klopp dio con la tecla para convencerle de que se quedara y al final lo logró. ¡Y qué gran acierto! Esta temporada, ante la irregularidad de jugadores como Salah o Roberto Firmino, se ha consagrado como la principal referencia ofensiva del equipo ya que ha anotado nueve goles en 16 partidos disputados en liga y muchos de ellos han servido para lograr puntos.

El jugador de 27 años se encuentra en el mejor momento de forma de su carrera profesional y el salto al Real Madrid podría ser la puntilla a lo que parece que será una trayectoria memorable. El velocísimo jugador lleva en la disciplina roja cuatro temporadas en la que ha ganado una Champions League, un pichichi, una Supercopa de Europa y el reciente título conseguido el sábado como campeón del mundo de clubes. Este año podría poner la guinda a esa vitrina ganando la Premier League, algo que llevan muy bien encaminados los de Anfield ya que la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores es bastante amplia y, salvo catástrofe en la segunda vuelta, el título este año sería para el Liverpool.

Todo este repertorio de trofeos le costaría al Real Madrid más de 100 millones de euros tal y como ha manifestado en varias ocasiones el presidente del Liverpool, Tom Werner, ante la lluvia de oferta que recibió en verano el máximo mandatario del club.