¡No traga más a Simeone! Llama a Zidane y le pide que le saque del Atleti

No quiere saber nada del 'Cholo'

El Atlético de Madrid fue, sin duda alguna, la gran decepción de la noche de ayer. A pesar de que otros equipos de La Liga Santander como Celta de Vigo, Real Betis o Eibar también fueron eliminados, ninguna fue tan sorprendente como la de los colchoneros. Para empezar, porque llegaban como grandes favoritos, lógicamente, ante la Cultural y Deportiva Leonesa, de Segunda División B.

Los de Diego Pablo Simeone jugaban su primer partido de Copa del Rey este curso, después de superar varias rondas por estar disputando la Supercopa de España. Un título, el copero, en el que había grandes esperanzas depositadas, ya que es el único trofeo en el que tienen serias opciones de alzar la victoria. Pero, como han hecho tantas veces esta campaña, volvieron a ser humillados.

El proyecto del ‘Cholo’ se tambalea, pues llevan varias temporadas estancados. Ya no asustan a nadie, y no son ese equipo sólido, rocoso y duro que tanto costaba de superar. Muchos jugadores se plantean un cambio de aires, y, entre ellos, está Joao Félix, que ya ha mostrado públicamente su arrepentimiento por escoger la propuesta del Wanda Metropolitano.

Tuvo ofertas mejores desde el punto de vista económico, pero le seducía ser el heredero de Antoine Griezmann. No obstante, su progresión está quedando estancada, ya que, para empezar, no es titular indiscutible, y suele ser la primera sustitución que realizan. Y el juego rácano y ultra defensivo del Atleti no le permite estar en contacto con el balón, cuando se siente más cómodo.

El ex del Benfica quiere marcharse de un equipo en ruinas, y ya ha llamado a Florentino Pérez. Sabe que el verano pasado le tantearon, y que el Real Madrid sigue muy de cerca sus pasos. Pero es casi imposible que en el Manzanares dejen marchar así de fácil al fichaje más caro de su historia.

Y menos, al eterno rival.