No los traga más: Zidane señala a cuatro cracks del Madrid tras el partido

La pelea es muy grande

El Real Madrid fue capaz de ganar un partido que era como una final ante el Galatasaray, sí. Necesitaban tres puntos fuera como fuera para seguir vivos en la Champions League, tras sumar solo uno de seis anteriores, y lo lograron. Eso nadie se lo puede quitar ya. Pero también es cierto que las sensaciones, de nuevo, fueron bastante malas.

Apenas fueron capaces de ganar por cero a uno, y pidiendo el tiempo, a un rival, a priori, muy inferior, que tampoco llega en su mejor momento. Hasta hace unos años, estos partidos eran tan solo un trámite y se resolvían con goleadas, lo que demuestra el bajón de nivel. Zinedine Zidane, ahora más relajado, aprovechó para tomar nota del partido y sacar algunas conclusiones.

Hubo jugadores que se reivindicaron, como Toni Kroos, Thibaut Courtois o Rodrygo Goes. Pero también hubo varios señalados, comenzando por uno que ya está muerto: Luka Jovic. Lleva semanas diciendo que no lo quiere en su equipo y a cada partido que pasa le da más la razón. Salió desde el banquillo y tocó pocos balones, pero lo que tocó, los perdió todos.

No tiene nivel y lo mejor es darle salida pronto. Otro lejos de su mejor versión es Raphaël Varane, que se salvó gracias al poco acierto de los atacantes del ‘Galata’. Pero le ganaron la espalda muy fácilmente. Superarle ya no cuesta absolutamente nada. Más vale que espabile pronto. Lo mismo que Marcelo, que no aportó nada en ataque y fue un polvorín defendiendo.

Ahora mismo, Ferland Mendy está varios peldaños por encima, y si no se pone las pilas, pronto regresarán de sus cesiones Achraf Hakimi y Sergio Reguilón. Más pólvora. Para acabar, un Eden Hazard que estaba llamado a ser el líder y la gran amenaza, y pasó inadvertido, otra vez más. Solo se le recuerda el pase, de poco mérito, a Kroos para que le germano marcara.

El fichaje estrella del verano está, ahora mismo, irreconocible.