Que no vuelva al Barça. El crack que Messi no quiere ni en pintura por ser un espía para Cristiano

Que no vuelva al Barça. El crack que Messi no quiere ni en pintura por ser un espía para Cristiano

El club espera hacer caja.

El Barcelona hasta el momento había mantenido la confianza en uno de los futbolistas que a su llegada causó gran expectativa, pero que con el paso de los partidos no pudo adaptarse al enorme ritmo competitivo blaugrana. André Gomes luego de una temporada para el olvido y problemas de fobias, fue cedido al Everton, con la finalidad de que pudiera retomar esa confianza que llevó a su representante a considerarlo entre los futuros candidatos al Balón de Oro.

 

En la Premier League el portugués ha recuperado buena parte de su nivel, razón por la cual se plantea regresar al Barça, pero existe una enorme complicación relacionada con Lionel Messi.

 

El argentino no quiere que Gomes regrese al club, porque tiene la información de que le pasaba datos a Cristiano Ronaldo. Desde la salida del centrocampista, el Barcelona está imparable en cada clásico ante el Real Madrid.

La dirigencia culé está a favor de Messi y quieren hacer caja con la venta del jugador. Es claro que el paso de André Gomes por la institución no fue el esperado, poniendo en duda el valor que se había pagado por él en su momento.

 

Con este escenario, el regreso se presenta prácticamente imposible, ya que la palabra de Messi está al nivel de la alta dirigencia al momento de tomar decisiones sobre el armado de la plantilla, puesto que, desde que se cuenta con el mejor jugador del planeta, la prioridad es rodearlo de elementos con los cuales se sienta cómodo para mantener su calidad a la máxima expresión.

 

Ahora que el FC Barcelona tiene todo servido para posicionarse en la cima de Europa nuevamente, quiere evitar a toda costa la presencia en la plantilla de algún factor que pueda perturbar su estadía en la gloria por mucho tiempo.