No a Zidane: el central TOP que ha rechazado una oferta del Real Madrid

Un crack da calabazas a Florentino Pérez

Florentino Pérez está tanteando de nuevo el mercado de centrales en busca de un jugador para el centro de la defensa blanca. El nuevo sistema de tres centrales que está desarrollando Zinedine Zidane necesita de otro defensa en el eje de la zaga de primer nivel y el técnico francés cree que ni Eder Militao ni Nacho Fernández son ese hombre que está buscando.

Por ese motivo, el presidente del Real Madrid ha comenzado a tantear el terreno poniéndose en contacto con los agentes de varios de los mejores centrales de Europa, aunque por ahora no ha tenido ningún tipo de éxito.

Las últimas calabazas se las ha dado Leonardo Bonucci, quien pese a la llegada de Matthijs De Ligt a la Juventus de Turín parece que no quiere salir a probar fortuna en la liga española.

De hecho, el internacional italiano no es la primera vez que rechaza al Real Madrid, ya que en el pasado mercado invernal también estuvo muy cerca del conjunto madridista, pero negó en rotundo su marcha a la liga española. Él mismo confesó el flirteo con los blancos: "Es verdad: el Madrid me buscó. Ha sido un orgullo y un placer estar en sus miras, significa que he trabajado bien en estos años. Pero bueno, la llamada de la Juventus y las ganas de volver a sentirme en casa llevaron mi corazón a decidir que el colorbianconero me queda mejor".

Ahora las opciones para Zinedine Zidane se reducen a tres nombres: Kalidou Koulibaly, Djene Dakoman y Ruben Dias. Siendo el jugador del Nápoles el más complicado y el portugués el favorito de Florentino Pérez, sin embargo, parece que el central del Getafe, que ya está acostumbrado a una defensa con tres centrales podría haber ganado enteros en los últimos días para Zinedine Zidane.

Asunto a seguir.