"Se nos escapa". Zidane lo da por perdido (y un crack respira tranquilo)
El Real Madrid, en un escándalo
La llegada de José Mourinho ha cambiado bastante del panorama de fichajes para el Real Madrid. Sobre todo teniendo en cuenta que han perdido la opción de tener una alternativa contrastada al fichaje de Kylian Mbappé.
Una de las condiciones que puso el técnico luso para fichar por el Tottenham Hotspur es que el delantero Harry Kane siguiera en el equipo, ya que iba a ser el pilar básico del equipo inglés en esta nueva etapa post-Mauricio Pochettino.
Zinedine Zidane quería a Harry Kane por encima de cualquier otro delantero en caso de que no pudiesen fichar a Kylian Mbappé y ahora con esa negativa ha provocado varios problemas en el Real Madrid. El primero de ellos es quedarse sin la opción de fichar un delantero top, la segunda es que el precio de Mbappé se encarecerá y la tercera es que pierden una bala para colocar a Gareth Bale, ya que el Tottenham era un destino ideal y que tenía el visto bueno del jugador de Cardiff.
Gareth Bale no quiere salir del Real Madrid, ya que sabe que en ningún otro lugar cobrará los 17 millones de euros por temporada que tiene firmados en el conjunto blanco y además tendrá opciones de conquistar títulos importantes. Por ese motivo, no tiene intención de forzar nada.
El Tottenham era una de las opciones que más le gustaban, pero sabía que ahí no podía seguir manteniendo su actual sueldo y por eso prefiere esperar a que finalice su contrato para decidir su futuro por su cuenta y marcharse al equipo inglés o a cualquier otro que le quiera y que él veo cómodo estar.
La prioridad de Gareth Bale cuando se le acabe el contrato en el Real Madrid es volver a Inglaterra para jugar un par de temporadas más y acabar ahí su carrera.