¡Notición! Griezmann le echa… ¡del Barça!

¡Notición! Griezmann le echa… ¡del Barça!

No ha terminado de ser importante dentro de la plantilla

¡Bombazo! Ousmane Dembélé podría abandonar la disciplina del Barça en este mismo mercado invernal ya que diversos componentes importantes de la plantilla no le quieren.

El jugador francés lleva montado en una continua montaña rusa desde su llegada a Barcelona hace tres temporadas. El habilísimo extremo ha estado cuestionado por la afición y por sus propios técnicos más veces de las que se ha sentido vital en el equipo.

Su rendimiento ha ido decayendo con el paso del tiempo y en Barcelona ya no le quieren dar más oportunidades. Varios clubes han visto en Ousmane Dembéle la oportunidad de incorporar un talento innato para su plantilla y puede que en unos días el francés coja un vuelo con destino a Rennes.

El conjunto francés es el club que más interés ha mostrado en el jugón del Barça ya que el extremo vistió en sus filas en la temporada 2015-2016, antes de marcharse al Borussia Dortmund.  

Dembélé no vería mal una cesión hasta final de temporada en el Rennes, pero ni mucho menos quiere desvincularse totalmente del Barça, donde considera que todavía tiene mucho potencial que mostrar. La realidad es que los pesos pesados del equipo blaugrana no están dispuestos a que Ousmane les desplace de su posición, y sus minutos en Barcelona, si no se marcha, podrían ser muy escasos. El mayor inconveniente para que se finiquite este movimiento es la alta ficha que tiene el francés, ya que el Rennes tendría que financiar buena parte de la misma si quiere salir de Barcelona.

Su marcada y continua irregularidad, sus constantes lesiones y los problemas extradeportivos que le rodean han privado al francés de convertirse en la estrella para la que fue fichado hace tres temporadas cuando Bartomeu desembolsó la espeluznante cifra de 150 millones por sus servicios.

El jugador estaría encantado de `volver a casa´ y demostrar en el equipo que le dio a conocer todo lo que no ha podido demostrar en Can Barça, pese a que oportunidades no le han faltado.