
Notición para Carletto y el madridismo: deseado debut el 21 de octubre y Brahim pagará los efectos
Expectativas por todo lo alto tras el parón internacional
El Sevilla ha sido uno de los grandes protagonistas del fin de semana ya que, tras su empate ante el Rayo Vallecano, la directiva del conjunto andaluz ha decidido cesar de su cargo a José Luis Mendilibar con la mirada puesta en revertir la adversa dinámica que atraviesa el conjunto de Nervión esta temporada en el campeonato liguero con solo 8 puntos acumulados en las 9 jornadas disputadas.
Eso sí, el club hispalense también es uno de los centros de atención en estos días desde el Santiago Bernabéu porque el próximo 21 de octubre el Sevilla recibirá al Real Madrid en un partido que tendrá varios alicientes implícitos. En primer lugar, el enfrentamiento de Sergio Ramos con los blancos, algo que brinda un plus de emoción al encuentro; por otro lado, comprobar cuál es la mejoría del equipo local con el nuevo entrenador que tomará el testigo de Mendilibar y que todavía no se ha oficializado por parte de la entidad; y, en última instancia, presenciar el debut de Arda Güler con el conjunto capitalino.
La joven promesa turca de 18 años aún no ha conseguido estrenarse con el equipo dirigido por Carletto y son muchas las expectativas depositadas en su talento. Con Rodrygo Goes generando muchas dudas y con Brahim sin lograr convencer a su entrenador para ocupar un puesto importante en el ‘11’, la irrupción en escena de Arda Güler podría ser elemental para solucionar algunas de las carencias mostradas por el equipo en lo que va de campaña y, sobre todo, de cara a los próximos años.
A una repentina lesión de rodilla sufrida a principios de campaña se sumó hace un par de semanas atrás un percance muscular que ha impedido al joven otomano mostrar su talento con la elástica blanca. De ahí que, aprovechando el parón internacional que detendrá el campeonato liguero el próximo fin de semana, el debut de Arda esté fechado para el duro choque ante el Sevilla. Sobre el papel, Carletto no apostará por el jugador como titular, pero en la segunda parte, si así lo estima el técnico italiano, Arda Güler tendrá la oportunidad de comenzar a exhibir su potencial en una apuesta que tendrá a Brahim como gran perjudicado dentro de la plantilla.
Si ya en ausencia del turco Ancelotti no viene contando con el malagueño de forma consistente, la entrada en escena del ex del Fenerbahçe terminará por enterrar las opciones de Brahim de hacerse con un hueco importante en el Real Madrid.