¡Novedades sobre Bale! La última hora que cambia todo en el Real Madrid
Zidane sorprende
Gareth Bale y James Rodríguez eran noticia estos últimos días, después de que no viajaran con el Real Madrid. Ambos se quedaron fuera de la convocatoria para medirse al Manchester City de Pep Guardiola, en la vuelta de octavos de final de la Champions League. Ni siquiera tomaron el vuelo, algo que sí hizo, por ejemplo, un Sergio Ramos que está sancionado, y, por lo tanto, no podrá jugar.
En un principio, era una decisión técnica, debido a que no entran en los planes de Zinedine Zidane. Y se decía que era un aviso muy claro para todos: están en la lista de transferibles, y no volverán a ponerse la camiseta del cuadro blanco. Pero el técnico francés salió ayer a rueda de prensa, y dejó a todos con la sangre helada con sus palabras y sus afirmaciones.
“Al final se dicen muchas cosas y tenemos una relación de respeto entrenador-jugador. Es una charla privada, pero sólo te puedo decir que ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo" espetó en zona mixta. Unas palabras que no han dejado a nadie indiferente, y que han desvelado la verdad. Ha sido el internacional galés el que ha optado por no subirse al avión.
Se desconoce si es porque ya tiene algo arreglado con alguna escuadra, o simplemente porque sabía que no iba a disponer de minutos. Pero lo cierto es que cambia mucho las cosas en el Madrid, pues no es un feo de ‘Zizou’ hacia el ex del Tottenham Hotspur y Southampton. Más bien, al contrario, es un nuevo desplante y una falta de respeto del futbolista a la institución que le paga el sueldo.
Por suerte, parece que queda muy poco para que puedan perder de vista a Bale de una vez por todas.
Ya era hora.