La nueva bomba para la delantera del Atlético de Simeone está cerca

Cavani se borra

El Atlético de Madrid sin pensarlo ha caído en una reestructuración obligada por la salida de jugadores. El poder de convencimiento de Simeone no pudo combatir con la cartera de varios grandes de Europa que se interesaron en las piezas rojiblancas, además, algunos conflictos con jugadores temperamentales y la actitud tan frontal del 'Profe' Ortega ayudaron a que cada futbolista decidiera hacer su camino en otro club.

La salida de Antoine Griezmann por más problemática que parezca tiene grandes probabilidades de concretarse en pocos días. Los colchoneros buscan un delantero que pueda hacerles daño a los grandes manteniendo al Atlético compitiendo con el Real Madrid y el Barcelona en LaLiga, sin dejar a un lado la Champions League.

Simeone piensa en Mauro Icardi como su atacante titular para la temporada entrante, quiere aprovechar el conflicto que el argentino tiene con el Inter de Milán para asegurarle un proyecto en el que podrá tener continuidad y luchar por varios títulos. A Icardi también lo quiere el Nápoles de Carlo Ancelotti y tiene preparada una oferta al nivel de los clubes de mayor poderío económico del mundo.

En un momento se pensó en Edinson Cavani para el Atlético de Madrid, pero su precio está por encima de lo que pueden darse el lujo de pagar los rojiblancos.

La próxima incorporación con la que podrá contar Simeone dependerá de la salida que puedan darle a un Diego Costa que pasó de ser un dolor de cabeza por sus ataques de ira dentro del campo, a un complicado problema fuera de la cancha, no generó nada positivo el hispano brasileño en su última etapa en la institución.

Los de Simeone no planean desmejorar el nivel que estaban ofreciendo hasta ahora, de hecho, algunos nombres hacen pensar que todo podría mejorar para el club esta campaña.