Nueva estrella en las filas de Valverde, ¡Como se mueve en el campo!

Ansu Fati evitó un descalabro total del Barcelona

El club catalán suma una nueva estrella entre sus filas, viene pisando muy fuerte el jugador que con tan solo 16 años ayer se convirtió en el anotador más joven del club en el sorteo contra el Osasuna.

Los medios se deshicieron en halagos para el joven futbolista que sin duda brilló con luz propia y fue el gran salvador de la jornada. A nadie le queda ya la duda de que el club barcelonés tuvo buen ojo cuando decidió incorporar a sus fijas a este joven delantero. Además el futbolista se convirtió también en el tercer anotador más joven de la historia de la Liga cuando anotó el primer gol del Barça a los 51 minutos, solo seis después de salir del banquillo como sustituto de medio tiempo.

Ansu Fati

Ansu marcó el empate para los del club de Barcelona después del partido de Roberto Torres, y el Barça logró tomar la delantera en 64 minutos gracias a las jugadas de Arthur Melo. A pesar de todo, los hombres de Valverde no pudieron asegurarse los tres puntos, que le habrían supuesto adelantarse a todos sus adversarios en la lista, pero no ha podido ser, habrá que ver como corrige Valverde los errores que ayer pudo ver toda la ficción, cada vez tiene más detractores, incluso las redes sociales se llenaron de mensajes pidiendo la dimisión del técnico.

Torres anotó el segundo punto desde penalti después de que Piqué manejara el área como podía. El joven jugador salvó un poco los titulares a los que se podría haber enfrentado el Barcelona, puesto que sus jugadas los han acaparado casi todos, los periodistas han querido homenajear la hazaña llevada a cabo y no es para menos porque ayer ha nacido una estrella.

El Barça está teniendo un comienzo muy lento a la hora de retener el título de la liga, de momento solo se ha llevado cinco puntos de un posible nueve, después de que el día inaugural supusiera una derrota frente al Athletic de Bilbao.