La nueva lista negra que Zidane pasa a Florentino Pérez

La nueva lista negra que Zidane pasa a Florentino Pérez

El galo se carga a media plantilla del Real Madrid

Zinedine Zidane cada vez tiene más claro quién seguirá y quién no en el Real Madrid 2019-2020. La derrota ante el Rayo Vallecano ya ha hecho tocar fondo y Florentino Pérez ayudará a pasar la escoba.

El primero que puede abandonar el club es Thibaut Courtois. No hay ‘feeling’ entre él y ‘Zizou’, que apuesta por Keylor Navas como titular. Queda por ver qué hará el presidente blanco, el principal valedor del belga.

El que sí se irá seguro es Nacho. A sus 29 años, no tiene cabida en la plantilla y está ante la última oportunidad de fichar por un gran club. Roma y Napoli son las escuadras que están en la pole. Vallejo, que tenía pie y medio fuera, ahora podría quedarse. Otro con el que hay dudas.

Ha reaccionado y el entrenador galo prefiere verle un poco más antes de tomar la decisión. En una situación similar está Sergio Reguilón, que no parece ser del gusto de Zidane, pues le ha relegado a la suplencia a pesar del gran nivel que venía exhibiendo.

El canterano tiene todas las papeletas para salir, como Marcelo, que tiene pie y medio en la Juventus de Turín junto a Cristiano Ronaldo. Los otros dos en la rampa de salida son Casemiro y Marcos Llorente.

Por el primero se escucharán ofertas que ronden los 60 millones, siendo el PSG el favorito, y el segundo está en la lista de transferibles. Más de lo mismo con Valverde, que será cedido, y Ceballos, por el que se negocia con el Betis.

Dos de las fugas más sonadas son las de Kroos y Modric, que pondrán punto y final a su estancia en el Santiago Bernabéu para emprender nuevos desafíos. El germano apunta al Manchester City de Pep Guardiola y del croata se dice que está en conversaciones con el Inter de Milán.

Les siguen Asensio e Isco. En el primero aún se confía, pero su venta no está ni mucho menos descartada si llega una oferta convincente. Incluso podría entrar en un cambio de cromos. Alarcón, por su parte, está sentenciado y será traspasado al mejor postor.

Lo mismo que con Bale, otra ‘manzana podrida’ del vestuario al que se le busca destino, si bien las propuestas que llegan no convencen. Por último, un Mariano Díaz que no cuenta ni contará.

Una lista completa…