Nueva oferta ridícula de un club ‘top’ por Bale (y no es de la Premier)

Nueva oferta ridícula de un club ‘top’ por Bale (y no es de la Premier)

Más propuestas por el '11'

Siguen lloviendo propuestas por Gareth Bale, aunque todas a la baja. Florentino Pérez le había tasado en 120 millones de euros, pero al ver que ningún pretendiente estaba dispuesto a pagar tal cantidad, no le ha quedado otra que rebajar su precio hasta los 80. Pero ni aún así.

Nadie quiere hacer una inversión tan importante por un futbolista que lleva varias campañas de capa caída. Su rendimiento dentro del campo es muy irregular y fuera del césped los escándalos que protagoniza son incontables. En el Real Madrid ya están hartos. Además, las lesiones le persiguen constantemente. 

Esta temporada se esperaba que diera un paso adelante tras la venta de Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que, en vez de eso, ha dado dos para atrás y no ha conseguido, ni siquiera, hacerse un hueco en el once inicial, ya que hasta dos futbolistas de menor nivel como Vinicius Junior o Lucas Vázquez le han pasado por delante.

Su adiós no se aplazará más y tendrá fecha este verano. Zinedine Zidane no cuenta con él y ha dado la orden de que ni se le permita realizar la pretemporada. No tenía espacio antes ni lo tendrá ahora con la llegada de Eden Hazard, Rodrygo Goes y otro galáctico que complete el tridente.

Para colmo, percibe un salario estratosférico, por lo que su marcha también dejaría más margen de maniobra en el factor económico. El problema es que Bale no rebajará su salario y pocos equipos quieren pagarle los cerca de 20 ‘kilos’ que recibe en el Santiago Bernabéu.

Excepto el Bayern de Múnich, que busca un relevo para Arjen Robben y Franck Ribéry y sí le mantendría el salario al ‘Expreso de Cardiff’, aunque con una condición que no convence a Florentino: llevárselo cedido por dos años con opción a compra no obligatoria, como hizo con James Rodríguez.

Y, viendo como ha ido con el colombiano, es mejor no arriesgar…