¡Nuevo mazazo! Zidane ya tiene el “no” de este crack mundial

Es un crack de la Premier.

¡Nuevo mazazo! Zidane ya tiene el “no” de este crack mundial

Zinedine Zidane se ha llevado un nuevo mazazo de mercado con la negativa a llegar de un crack mundial que está pasando por el mejor momento de su carrera. La mesa parecía servida para el Real Madrid, pero la intención del futbolista es otra.

Florentino Pérez en su intento por sacar un beneficio de la sanción que todavía está en suspenso hacia el Manchester City, se interesó en el fichaje de Kevin De Bruyne. La presencia de Thibaut Courtois y Eden Hazard en la plantilla merengue se mostraban como una buena motivación para la incorporación del mediocentro ofensivo belga, aunque finalmente se quedaría en Manchester pase lo que pase.

La importancia de Kevin De Bruyne en el esquema de Pep Guardiola es total, confianza que ha sido correspondida por el mediocentro. La decisión que tome el TAS luego del reclamo realizado por los Cityzens no moverá el pensamiento del nacido en Drongen.

Patrick De Koster, representante del futbolista, comentó para Sporza sobre los planes de su jugador: “En este momento no está en absoluto preocupado. Todavía tiene un contrato de tres años con un equipo de clase mundial. En un club y una ciudad donde Kevin se siente bien y apreciado. Él no está pensando en un traspaso”.

El mercado se vuelve difuso para el Real Madrid de Zidane

Las otras malas noticias de mercado que habría recibido ZZ recientemente serían las de Paul Pogba y Fabián Ruiz.

El centrocampista francés del Manchester United tomó la decisión de renovar y quedarse en los Red Devils, ya que en su regreso ha visto un cambio positivo en el equipo y la posibilidad de seguir mejorando

En el caso del mediocentro del Napoli, Aurelio De Laurentiis no quiere vender al jugador y solo una oferta por encima de los 80 millones de euros lo haría cambiar de parecer.

Si antes el mercado de verano se anunciaba sin mayores movimientos por la crisis financiera, ahora con las negativas de Kevin De Bruyne, Paul Pogba y Fabián Ruiz, Zidane tendrá que conformarse con los futbolistas actuales y los cedidos que regresan al club.