El nuevo negocio de Piqué que no gusta nada en el Barça

El nuevo negocio de Piqué que no gusta nada en el Barça

Problemas con el '3'

En el Barça preocupa la nueva vida de Gerard Piqué, alejada de los terrenos de juego, donde está mostrando un nivel sensacional, y pendiente de las empresas y los negocios.

Propietario del Andorra FC, al que quiere llevar a la élite, jugador profesional de póker, propietario de la empresa Kosmos y centrado en reformar la Copa Davis de Tenis, ahora el ‘3’ quiere hacer lo mismo con la Supercopa de España. 

Un torneo sin mucho prestigio sin casi seguimiento, que enfrenta al campeón de la Liga Santander con el de la Copa del Rey a doble partido, y que se disputa en agosto. A menos que sea un clásico que enfrente a Barcelona y Real Madrid, no la ve nadie, ya que parece más un torneo amistoso que una competición oficial.

Algo a lo que Rubiales, presidente de la Federación Española, quiere poner remedio. Aunque fuera por otros motivos, probó a hacerla a partido única el pasado verano, en un choque que enfrentó a Sevilla y Barça en Marruecos. Tampoco fue un éxito.

Por ello, tiene pensado un truco nuevo, hacer una especie de Final Four en la que participen el Campeón de la Liga Santander y de la Copa del Rey, como hasta ahora, además de los subcampeones de ambos trofeos.

Una idea a la que Tebas, presidente de la liga, se opone. Piqué, mientras, trabaja en la sombra para que se llegue a un acuerdo y el proyecto de Rubiales se haga realidad.

Veremos.