¡Nuevo ofertón por Ansu Fati! El Barça tiene 24 horas para decidir
La gran joya del club puede decir adiós
El Manchester United no se cansa. Se han fijado entre ceja y ceja en Ansumane Fati, y no se conformarán si se van con las manos vacías. Harán lo que haga falta para conseguir la firma de un crack al que ven estrictamente necesario para su ataque, pues han sufrido notables pérdidas. Por ejemplo, el verano pasado dejaron marchar a Romelu Lukaku al Inter de Milán de Antonio Conte.
Y no cubrieron su baja. Marcus Rashford ha dado un paso adelante y ha marcado muchos goles, pero las lesiones le han lastrado bastante. Anthony Martial también ha dejado un buen sabor de boca, pero sigue estando lejos de las expectativas que generó con su llegada, en 2015. Les falta gol, hasta el punto en el que ha tenido que aparecer Mason Greenwood, un adolescente, para salvarle los muebles.
Ole Gunnar Solksjaer quiere a un galáctico para la zona ofensiva, ya que, si no, ve imposible estar a la altura del resto de competidores. Y más, viendo como se están reforzando escuadras como el Chelsea, que ya ha traído a Hakim Ziyech, y que tiene muy avanzadas las contrataciones de Kai Havertz, desde el Bayer Leverkusen, y Timo Werner, desde el RB Leipzig.
En Old Trafford no se quieren quedar atrás y planean otro bombazo fichando a ‘Ansu’. Saben que será una inversión muy elevada, y muy arriesgada, pues apenas tiene 17 años, y una experiencia muy corta en la élite. Pero el potencial está a simple vista, y tiene cualidades más que de sobra para convertirse en uno de los candidatos al Balón de Oro en pocos cursos.
Esperan aprovechar los numerosos fichajes para el ataque que el Barça quiere realizar para convencer a Fati, que vería peligrar su puesto. Y ya han puesto sobre la mesa unos 150 millones de euros. Casi nada.
Su nombre dará mucho de que hablar.