El nuevo Ramos es la bomba (y no es De Ligt, ni Skriniar, ni Koulibaly): sorpresa en el Real Madrid

El nuevo Ramos es la bomba (y no es De Ligt, ni Skriniar, ni Koulibaly): sorpresa en el Real Madrid

Florentino Pérez encuentra nuevo central

Florentino Pérez sabe de primera mano que Raphael Varane quiere salir del Real Madrid y si es necesario forzará su salida del conjunto madridista. El central francés cree que ya ha cumplido un ciclo en la entidad blanca y necesita nuevos retos, además quiere que, como le ha ocurrido a Cristiano Ronaldo, se le valore más de lo que lo hace el Santiago Bernabéu.

Por ese motivo, es más que probable que Raphael Varane acabe jugando la temporada próxima en el Paris Saint Germain o en la Premier League, donde lo quieren equipos como el Manchester United o el Liverpool.

 

Zinedine Zidane ha transmitido una lista de posibles sustitutos para el central francés con nombres de alto calibre como Milan Skriniar, Koulibaly o Matthijs De Ligt, sin embargo, parece que Florentino Pérez tiene otros planes en mente más ambiciosos.

El presidente del Real Madrid quiere romper la banca y dar un duro golpe a su vecino fichando al defensa uruguayo José María Giménez.

El central del Atlético de Madrid gusta por su jerarquía, juventud y fuerza, y cree Florentino Pérez que se ganará la afición del Real Madrid muy rápido ya que tiene los mismos valores que Sergio Ramos: coraje y garra.

El precio puede ser el gran problema para Florentino Pérez, ya que el Atlético de Madrid no lo dejará salir por menos de 75 millones de euros, sin embargo, el presidente madridista está dispuesto a pagarlos con tal de cambiar los líderes del vestuario blanco a unos más jóvenes y con hambre de títulos como Giménez.

Por el momento, poco se sabe de las intenciones del central charrúa, sin embargo, tras la salida de Lucas Hernández y la más que probable marcha de Diego Godín no sería de extrañar que el Atlétio lo renovase de inmediato para asegurar con Savic el eje de la zaga.