Nuevo reto para Griezmann: giro de 180º con Simeone que festeja Suárez

Nuevo reto para Griezmann: giro de 180º con Simeone que festeja Suárez

El delantero francés ha acallado las críticas de forma fulminante

La jornada europea ha dejado muy mal sabor de boca para la mayoría de clubes españoles, pero el Atlético de Madrid logró salvar los muebles sobre la bocina en Milán. El conjunto comandado por Simeone consiguió, una vez más, la victoria en el tiempo de descuento gracias a un tanto de penalti de Luis Suárez, pero el uruguayo no fue el gran protagonismo del choque: Antoine Griezmann logró anotar el gol del empate cuando peor lo estaba pasando el Atlético de Madrid y con ese tanto ha cambiado vertiginosamente su situación en el equipo.

El exfutbolista del FC Barcelona ha sido uno de los jugadores más criticados en este arranque de campaña, y con razón, ya que a pesar de haber disputado más del 85% de los minutos en el campeonato liguero aún no ha logrado estrenar su casillero de goles y asistencias, una inexistente aportación que había sembrado muchas dudas a Simeone respecto a su titularidad indiscutible junto a Luis Suárez en la punta del ataque del Atlético de Madrid.

Simeone

Sin embargo, esa dinámica ya parece formar parte del pasado ya que, si algo ha demostrado Griezmann en su trayectoria como futbolista, es que es un jugador que aprovecha perfectamente los choques de autoestima y con su gol contra el AC Milan podría haber estallado otra de sus múltiples rachas goleadoras, quizá la más esperada en mucho tiempo. Es más, su próxima prueba de fuego será con el Barça, club que prescindió de sus servicios hace poco más de un mes y club al que podría asestar un golpe casi definitivo en LaLiga dado que una nueva derrota de los culés sería catastrófica tanto para sus intereses en el campeonato doméstico como para Ronald Koeman.

Pero eso es caso aparte, ya que Simeone y Luis Suárez (quien también ha retomado el olfato goleador de la temporada pasada) tienen un motivo de peso para comenzar a despejar las dudas generadas en la parcela ofensiva en los nueve partidos oficiales disputados hasta la fecha: el Atlético es el décimo equipo de LaLiga en el ranking de los más goleadores.

Ahora, tras haber estrenado por fin su casillero de dianas en esta segunda etapa con el conjunto atlético tiene este sábado -a las 16.15 horas- la oportunidad de disipar las dudas también en el campeonato liguero: los ojos del Metropolitano, atentos a Griezmann.