El nuevo técnico de Cristiano Ronaldo pide un fichaje del Real Madrid

El nuevo técnico de Cristiano Ronaldo pide un fichaje del Real Madrid

La Juventus se interesa por un jugador blanco

Massimiliano Allegri comunicó hace escasas semanas su salida de la Juventus de Turín. Cinco años después de su llegada, el técnico italiano se va con un sabor agridulce, pues, pese a todos los títulos conquistados, en esta última campaña se esperaban algo más, con la presencia de Cristiano Ronaldo.

Tan solo han sido capaces de revalidar un ‘Scudetto’ que dejaron sentenciado hace meses. En Coppa de Italia fueron masacrados por el Atalanta y en Champions League quedaron eliminados en casa por el sorprendente Ajax de Ámsterdam.

El objetivo la temporada que viene es, una vez más, reinar de nuevo en la Serie A y en la Copa, a ser posible, y, en especial, imponerse en la Liga de Campeones, una competición que ya han estado cerca de ganar hasta tres veces en este siglo, perdiendo en la final. La última, en 2017.

Para ello, cuentan con una plantilla de ensueño que se verá reforzada con fichajes galácticos. Y para el banquillo, buscan un técnico con experiencia en la élite, que hable el idioma y que pueda sacar el 100%. Y el que más gusta es Maurizio Sarri.

El preparador del Chelsea está muy discutido en Londres, pues no se lleva muy bien con la directiva y con la plantilla. La afición tampoco está muy a favor de sus planteamientos y, dependiendo del resultado en la final de la Europa League, en la que se miden al Arsenal de Unai Emery, puede ser cesado.

Los contactos entre el ex del Napoli y la directiva ‘bianconera’ son constantes y ya ha hecho una lista de los jugadores a los que quiere en caso de aterrizar en el Allianz Stadium. Y en ella está Isco Alarcón.

El malagueño desea abandonar el Real Madrid, donde juega un papel completamente secundario. Y estaría encantado de unirse a un club ‘top’ en el que le prometen más protagonismo, pues la marcha de Paulo Dybala le abre las puertas.

Su pase podría costar entre 60 y 80 millones de euros. Ojo.