Odegaard cierra su futuro en una reunión en las últimas 24 horas (y Zidane ya lo sabe)

Odegaard cierra su futuro en una reunión en las últimas 24 horas (y Zidane ya lo sabe)

El noruego aclara su destino con Florentino Pérez

Martin Odegaard ya ha despejado las dudas que había acerca de su futuro. Mientras Florentino Pérez se mostraba partidario de traerle de vuelta, Zidane rechazaba rotundamente esa opción.

El técnico galo no quiere saber nada del noruego, al que ya tuvo a sus órdenes en el Castilla, y pudo comprobar de primera mano su egoísmo, su nula implicación defensiva y su complicado carácter.

Cedido en el Vitesse holandés, el ex del Stromgodset no ha sido capaz de cumplir las expectativas que generó con apenas 16 años, siendo apodado ‘el nuevo Messi’, y atrayendo el interés de grandes clubes como Borussia Dortmund, Barça, Liverpool, PSV, PSG, Juventus o Napoli.

Este curso acumula 33 encuentros, en los que ha anotado ocho goles y ha repartido nueve asistencias, un bagaje aceptable. Sus buenas actuaciones en la Eredivise no le han valido para ganarse un hueco en el Real Madrid del año que viene, pero sí para llamar la atención del equipo más grande de Holanda.

El Ajax está muy interesado en hacerse con él, ya que le ve como relevo de un Hakim Ziyech con ofertas de media Europa. Y pretenden pagar hasta 20 millones de euros por él, una suma importante.

Durante la tarde de ayer, la directiva ‘ajacied’ cerró el acuerdo con el jugador, que firmaría por cinco años, y acercó posturas con el Madrid, que pretende incluirlo en la ‘operación de Ligt’.

Mucho cuidado.