Oferta de 70 millones al Real Madrid. Florentino Pérez quiere que siga (y Zidane que lo echen)

Oferta de 70 millones al Real Madrid. Florentino Pérez quiere que siga (y Zidane que lo echen)

Propuesta millonaria por un crack blanco

El Tottenham Hotspur ha realizado una oferta muy a la baja por Gareth Bale. 70 millones de euros han puesto sobre la mesa por el delantero galés, quien tiene todas las papeletas para salir este verano.

Y aunque parece poco por un jugador que costó más de 100 millones de euros y ha sido partícipe en la consecución de tres Champions League consecutivas por parte del Real Madrid, lo cierto es que es la oferta más elevada que ha recibido el Real Madrid hasta la fecha.

Que todos los rumores lo pongan fuera del conjunto blanco y que Florentino Pérez necesite vender para poder fichar a Eden Hazard entre otros han provocado que el mercado del delantero galés se desplome a mínimos históricos desde su llegada a Madrid.

De hecho, Florentino Pérez  estaría pensando en que se quedase en el conjunto blanco y venderlo más adelante cuando recupere algo de su cuota de mercado. Quiere perderle de vista, pero no a ese precio.

Sin embargo, esa decisión iría en contra de los planes de un Zinedine Zidane que no cuenta con el jugador galés para la temporada próxima y su puesto se lo cederá a un Marco Asensio que debe dar un paso por delante si no quiere que Vinicius y Hazard se apropien de los puestos de la delantera madridista.

 

Otros equipos a parte del Tottenham han preguntado por Gareth Bale como han sido el Manchester United, el Liverpool o el Bayern de Múnich, pero el alto precio que estaría pidiendo Florentino Pérez, quien tasa al jugador en más de 130 millones de euros, estaría echando atrás a casi todos los equipos.

La opción de ceder al futbolista con opción u obligatoriedad de compra es algo que se habría puesto sobre la mesa, al igual que se hizo tiempo atrás con el mediapunta colombiano James Rodríguez.