¡Oferta bomba a Ousmane Dembélé! Ya hay un favorito para acogerle

Su contrato actual vence en 2022

¡Oferta bomba a Ousmane Dembélé! Ya hay un favorito para acogerle

Ousmane Dembélé se ha lesionado, y parece que tiene muy complicado volver a jugar en lo que queda de Eurocopa. De este modo, tendrá más tiempo para poder pensar en su futuro, pues es algo que preocupa, y mucho, en el Barça. Hasta el momento, todas las ofertas de renovación que Joan Laporta le ha hecho llegar han sido rechazadas, y prácticamente sin dudarlo. Y se teme que ya tenga decidido que quiere hacer las maletas, y tenga que ser traspasado este verano.

Lo que está completamente descartado es retenerle otro año más, para que se marche a coste cero el año que viene. Ya que perderán a una pieza importante, esperan que deje una buena cantidad de dinero en las arcas. Y, a decir verdad, tampoco sería una pérdida especialmente sensible, teniendo en cuenta que ha acabado siendo suplente en los últimos meses. Y, tras las llegadas de Memphis Depay y Sergio ‘el Kun’ Agüero, más el regreso de Anssumane Fati, su puesto está más que cubierto.

El problema es que pagaron 150 millones de euros al Borussia Dortmund por el galo, y ahora no quieren perder dinero. Obviamente, saben que recuperar lo invertido en su momento se presume como bastante complicado, por no decir completamente imposible. Pero confían en conseguir, por lo menos, la mitad, y más, después de este curso, en el que ha sido uno de los jugadores más decisivos y determinantes. Sin duda, ha sido su mejor temporada como culé.

Ronald Koeman confía en que ‘el Mosquito’ se quede, pero tampoco le cierra las puertas si quiere cambiar de aires. Y el canterano del Stade Rennais no ha dejado de recibir llamadas, siendo la última de ellas, la que más le ha convencido. Porque Thomas Tuchel, que ya le tuvo a sus órdenes, estaría encantado de poder dirigirle de nuevo, y mantienen una gran relación. Por lo tanto, el Chelsea pasa a ser uno de los grandes candidatos a hacerse con sus servicios.

Tuche

El actual campeón de la Champions League tiene dinero de sobras para pagar al Barça y a Dembélé. Y le ofrece un proyecto ambicioso y atractivo.

Además, conocería la Premier League.