¡Oferta bomba por Jovic! ¡Ojo a la respuesta de Zinedine Zidane!

El Real Madrid recibe una propuesta

La situación de Luka Jovic puede sufrir un giro radical. Porque, aunque no estaba previsto que saliera, al menos, en este mercado invernal, una oferta de última hora podría cambiarlo todo. Y es que ni mucho menos es imprescindible, más bien todo lo contrario, y se estudia su salida a cambio de una cifra similar a la que pagaron por él hace solamente unos meses.

60 millones de euros se embolsó el Eintracht Frankfurt por un jugador que, a sus 22 años, está siendo una completa decepción en el Real Madrid. Apenas ha marcado un gol, y en los partidos que ha sido titular, ha demostrado que a Zinedine Zidane no le faltaba razón cuando avisaba que estaba muy ‘verde’ y dudaba seriamente de su adaptación al equipo.

Pero poco le ha importado eso a un Chelsea que le tiene en la agenda desde hace tiempo. De hecho, en verano ya tanteó su llegada, pues quedaron impresionados con él en la eliminatoria en la que se enfrentaron en Europa League. Y ahora podrían volver a la carga, pues Olivier Giroud saldrá del equipo, y apunta al Inter de Milán de Antonio Conte.

Y la misma suerte puede correr Michy Batshuayi, que tiene ofertas de múltiples equipos, de la Premier League y la Bundesliga. Eso dejaría a Tammy Abraham como único ‘killer’ a disposición para Frank Lampard. Y el que fuera jugador ‘blue’, y de New York City o Manchester City, no ha dudado en recomendar la contratación del internacional serbio.

En el Santiago Bernabéu no se opondrán a su adiós, pues cuentan con Mariano Díaz en la plantilla, que no se irá este mes, y en verano tienen previsto lanzarse a por otro delantero de mayores garantías. Esperan sentados una oferta en firme por Jovic, que también ve con buenos ojos mudarse a Inglaterra.

Allí espera tener más suerte.