Oferta bomba por él. Zidane lo pide y puede suplir a Casemiro o Modric
Un jugador que está muy en forma.
Zinedine Zidane volvió a insistir a Florentino Pérez con un fichaje tras la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions League ante el Chelsea. Curiosamente el jugador por el que lleva tiempo suspirando el técnico francés era del conjunto londinense.
Y es que el entrenador del Real Madrid lleva varios años pidiendo el fichaje del todoterreno francés N'Golo Kanté, quien él solo acabó con todo el centro del campo del conjunto blanco en la eliminatoria de Champions.

Florentino Pérez estaría preparando una oferta de 65 millones de euros por un futbolista que podría ocupar cualquier plaza en el centro del campo y darle un punto físico al equipo con Casemiro, en caso de no sustituirlo, que podría poner al Real Madrid de nuevo como máximo favorito para la Champions League, sobre todo si acaban fichando también a David Alaba y a un delantero potente como Erling Braut Haaland o Kylian Mbappé.
Zidane quiere subir el listón físico del equipo tras comprobar como el Chelsea les superó completamente al estar físicamente mucho más finos que los madridistas. Por ello quiere comenzar a darle alternativa a jugadores con un nivel físico más alto como Eder Militao por delante de Raphael Varane, Ferland Mendy por Marcelo Vieira, David Alaba por Sergio Ramos, Fede Valverde por Toni Kroos y ahora N'Golo Kanté por Luka Modric.
El nuevo Real Madrid se prevé un conjunto más eléctrico de lo que se ha visto en los últimos cursos, ya que Zidane no quiere que un equipo le vuelva a pasar por encima por mera cuestión física como se pudo ver ante el Chelsea.

Una alternativa a Kanté
En caso que no se pueda conseguir el fichaje de N'Golo Kanté parece que el Real Madrid a por un compatriota suyo, ya que Zinedine Zidane, muy buen conocedor del mercado galo, tendría en la agenda una alternativa 10 años menor que la del jugador del Chelsea.
El técnico galo apunta al jovencísimo mediocentro Eduardo Camavinga, un futbolista menos polivalente que Kanté, pero con un futuro muy prometedor y ya un fijo en las convocatorias de Didier Deschamps en el combinado blue.