Oferta bomba al Real Madrid por Gareth Bale (y no es de la Premier League)

Ojo a la situación del '11'

Gareth Bale sigue coleccionando propuestas. El Real Madrid le tiene en la lista de transferibles y escuchará ofertas que ronden los 100 millones de euros por él.

El galés no tiene hueco y Zinedine Zidane le ha dado la orden de que se busque un nuevo equipo. La paciencia se ha acabado con él y no le darán ni una oportunidad más. Suficientes ha tenido.

Desde su llegada, en el año 2013, se esperaba que fuera el perfecto y acompañante y a la postre sucesor de Cristiano Ronaldo. El primer rol se puede decir que lo cumplió, pues fue importante en las cuatro Champions League conseguidas en los años 2014, 2016, 2017 y 2018.

Pese a ser criticado por estar constantemente lesionado y por su irregular rendimiento, fue pieza clave en los momentos decisivos. Sin ir más lejos, en la final ante el Liverpool, anotando los dos goles que a la postre dieron la victoria a los de Zidane.

Un ‘Zizou’ que se marchó ya que pidió a Florentino Pérez, como condición ‘sine qua non’, la salida del ex del Tottenham del Santiago Bernabéu. Una petición que no le fue concedida. El galo ya se veía venir lo que finalmente ha sucedido y quería aprovechar para sacar una buena suma con su venta.

 

En lugar de eso apostar por retenerle y confiaron en que hiciera olvidar a Ronaldo, traspasado a la Juventus de Turín. Le pedían un gran paso hacia adelante que no hace falta decir que no se ha producido. Es más, ha retrocedido varios.

Ha acabado siendo suplente por detrás de jugadores a priori inferiores como Vinicius Junior o Lucas Vázquez, ofreciendo un nivel lamentable y protagonizando varios escándalos fuera del campo.

Su tiempo se ha acabado y se le busca destino. En la Premier ya pujan por él Tottenham y Manchester United. Pero ninguno de los dos pasa de los 75 millones, una cifra que Florentino no aceptará.

En este contexto, en las últimas horas ha aparecido el Inter de Milán, que le ofrece ser el líder de su proyecto, pues han descartado a Coutinho. Perisic e Icardi abandonarán el Giusseppe Meazza y Antonio Conte ha pedido al ‘11’.

Pero Bale solo quiere regresar a su tierra…