¡Oferta de risa por Eden Hazard! Esto es lo que ofrecen por él

¡Oferta de risa por Eden Hazard! Esto es lo que ofrecen por él

En el Real Madrid han recibido la llamada

Eden Hazard sigue de baja, algo que ya no es noticia, ni sorprende a nadie. Si alguien esperaba que esta temporada fuera la de su consagración en el Real Madrid, después de un primer año nefasto, se equivocaba. De hecho, se puede decir que incluso está siendo peor, ya que, al menos, en el pasado tuvo cierta continuidad, sobretodo, en los primeros meses. Su problema de lesiones ya parece crónico, y ha entrado en un círculo vicioso que no tiene escapatoria. Su final no pinta bien.

Ya ha cumplido 30 años, y ha colmado la paciencia de la afición, y, sobretodo, de Florentino Pérez. Los 160 millones de euros que pagaron por él en verano de 2019 los han tirado a la basura, y están lejos de poder decir que se han amortizado. Sus estadísticas son paupérrimas, y son para echarse a llorar. 621 minutos ha disputado entre todas las competiciones, sumando 13 partidos, en los que ha marcado tres goles, y no ha dado ninguna asistencia.

Solo Zinedine Zidane sigue confiando en el canterano del Lille, pero tampoco ve con malos ojos eso de traspasarle. Sobretodo, si gracias a eso consiguen traer al que es su gran sueño para reforzar la delantera: Kylian Mbappé, que acaba contrato en 2022 con el Paris Saint-Germain. El problema está en que muy pocos equipos pueden pagar lo que valdría el traspaso del astro belga. Y, los que tienen el potencial económico para hacerlo, no parecen tener interés.

Por suerte para todos en el Santiago Bernabéu, ha aparecido un interesado en el ‘7’: el Chelsea, donde dio sus mejores años. Allí se convirtió en estrella mundial, y fue capaz de conquistar dos Premier Leagues o dos Europa Leagues, entre otros trofeos. Guardan un gran recuerdo, y se fue siendo un ídolo para la afición. Roman Abramovich estaría dispuesto a tenderle la mano y darle una segunda oportunidad en el cuadro ‘blue’, que no vive su mejor momento, desde luego.

Abramovich

El problema es que los londinenses solo estarían dispuestos a poner sobre la mesa 50 ‘kilos’ para convencer al Madrid. Es decir, menos de un tercio de lo que costó hace solamente un año y medio.

Brutal.