¡Oferta de última hora para Sergio Ramos! Y es otro grande de Europa

¡Oferta de última hora para Sergio Ramos! Y es otro grande de Europa

El Real Madrid ya lo da por perdido

Siguen acumulándose las ofertas y las llamadas por Sergio Ramos, una de las grandes gangas del mercado. No son pocos los equipos dispuestos a aprovechar el hecho de que acaba contrato en junio, y por tanto ya es libre de negociar con otras entidades desde el pasado día uno de enero. El Real Madrid sigue rezando y cruzando los dedos para que ocurra un milagro, y decida dar marcha atrás en su decisión de hacer las maletas. Pero, francamente, parece complicado.

Y, más, viendo que Florentino Pérez no está dispuesto a subir su oferta, bastante inferior a la del resto de interesados. El gran favorito es el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, o eso dicen, que quiere juntarle con Leo Messi y Neymar Junior. De este modo, se tomarían la justicia por su mano por el posible desembarco de Kylian Mbappé en el conjunto que actualmente dirige Zinedine Zidane. Pero tampoco se puede descartar al Manchester City de Pep Guardiola.

A sus 34 años, el internacional español sigue al más alto nivel, y siendo el jefe de la zaga del cuadro blanco. Físicamente está muy bien, y muchos apuntan que está en uno de los mejores momentos de su carrera, pues con el paso del tiempo ha mejorado mucho, y ya no comete tantos errores ni despistes de concentración. Y ahora, es otro grande de Europa el que ha llamado al hermano y agente del futbolista, René Ramos. Concretamente, el Bayern de Múnich.

El vigente campeón de la Champions League perderá a David Alaba, que precisamente hará el camino inverso y acabará en el Santiago Bernabéu. Y tienen su venganza preparada, pues ya han comenzado las negociaciones con Ramos, al que no solo prometen un papel clave, si no también, un elevado sueldo. Una opción que gusta al campeón del Mundial de Sudáfrica de 2010, y de las Eurocopas de 2008 y de 2012, pero que no es la que más convence.

Bayern

Cree que su adaptación a la Ligue 1 o a la Premier League sería más sencilla que a la Bundesliga. Más que nada, por la barrera del idioma.

En la mesa está.