¡Oferta por Hazard! Acaba de llegar y Florentino Pérez tiene ¡un trueque!

El belga acercaría a otro galáctico

Eden Hazard ha comenzado con muy mal pie su andadura por el Real Madrid. Fue fichado este verano como el gran galáctico que todos esperaban, pero sembró el pánico en sus primeros días vestido de blanco al ver que llegaba con un notable sobrepeso, de casi 10 kilos, que aún no ha perdido. Y tampoco invitó al optimismo con sus pobres actuaciones durante la pretemporada.

Para colmo, se lesionó y se perdió las primeras jornadas de Liga Santander. Y ahora, ya recuperado, las cosas no le están yendo mucho mejor. Todo lo contrario. Apenas interviene en el juego y, cuando lo hace, se muestra fallón, lento y pesado. No es decisivo y muchos ya están comenzando a perder la paciencia mientras piden su suplencia.

Porque, por ejemplo, Rodrygo Goes, otro recién llegado, ha demostrado mucho más, anotando una diana, en muchos menos minutos. La situación del belga es preocupante y algunos equipos ya se han interesado en él, pues, si sigue a este paso, no cabe duda de que Florentino Pérez escuchará ofertas que le permitan recuperar los 100 millones de euros que invirtió por él.

Uno de los más interesados es el Paris Saint-Germain, que sabe que puede perder a Kylian Mbappé y Neymar Junior. Aunque es el primero el que más cerca parece de salir, ya que el segundo no tiene propuestas en firme que le convenzan. Solo desde Inglaterra siguen a la caza, ya que el Barça le ha descartado tras el juicio que tuvieron y la irrupción de Ansumane Fati, aunque Leo Messi sigue insistiendo.

Por el contrario, al atacante francés de 20 años le sobran pretendientes, y el Madrid lo quiere a toda costa. Pero no puede pagar los cerca de 300 ‘kilos’ que piden y pedirán por él. Por ello, es muy probable que pretendan incluir a Hazard, al que valoran en unos 180, en el intercambio. Una opción que en el Parque de los Príncipes no verían con malos ojos.

Pero todo depende de si el rendimiento del ex del Chelsea mejora…