La oferta increíble que reuniría a Messi y Zidane en el mismo club

La oferta increíble que reuniría a Messi y Zidane en el mismo club

En el Barça y el Real Madrid no dan crédito

El Inter de Miami piensa a lo grande. La nueva franquicia de David Beckham prepara su debut en la Major League Soccer, la liga estadounidense, que se celebrará en el verano de 2020. Y, como un equipo creado de cero que es, necesita de muchos fichajes. Algunos no serán más que simples rellenos, pero también esperan concretar el de algún galáctico para que sea el buque insignia del club, como lo es Carlos Vela en Los Ángeles, Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy, Bastian Schweinsteiger en Chicago Fire, o como lo fueron Frank Lampard, Andrea Pirlo y David Villa en New York City y Kaká en Orlando City.

Y, por el momento, ya ha tanteado a Luis Suárez o Franck Ribéry, entre otros. Pero, porque no, soñar con algo más grande: Leo Messi. Tras enterarse de que tiene una cláusula en su contrato que le permite salir libre al final de cada curso a coste cero, Beckham ya ha sondeado su incorporación ofreciéndole un salario bomba, de más de 55 ‘kilos’ anuales, lo que le haría ser, con más diferencia todavía, el mejor pagado del Mundo. 

Una posibilidad remota, pero para nada imposible. Peores cosas se han visto y la MLS es cada vez un destino más recurrente para aquellos jugadores que quieren dar sus últimas patadas a un balón antes de retirarse. Y, para el banquillo, el que fuera internacional inglés y jugador del Real Madrid quiere a un ex compañero suyo: Zinedine Zidane, con el que coincidió en el ‘Madrid de los Galácticos’, compuesto por otras estrellas como Raúl González, Roberto Carlos, Luis Figo o Ronaldo Nazario.

‘Becks’ quiere esperar movimientos en el entorno de ‘Zizou’. Pensar ahora mismo en su llegada es una utopía, pero no descarta, ni mucho menos, que el técnico galo sea destituido antes incluso de acabar la temporada si los resultados no mejoran, lo que dejaría vía libre.

 

Está al acecho.