La oferta de locos por Bale que Florentino Pérez acepta y de la que habla todo el Real Madrid

La oferta de locos por Bale que Florentino Pérez acepta y de la que habla todo el Real Madrid

El galés tiene una propuesta sobre la mesa

El futuro de Gareth Bale está complicado. El Real Madrid desea quitarse de encima el que fue el fichaje más caro de su historia y partícipe en las tres Champions League ganadas de manera consecutiva, pero parece que no es nada fácil que salga. Al menos con las condiciones que habría puesto el delantero galés sobre la mesa.

Florentino Pérez ha recibido una oferta irrechazable del fútbol chino, quien estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por su traspaso y prácticamente doblar el sueldo que actualmente cobra el jugador madridista ya que le pagarían la friolera de 26 millones de euros netos por temporada.

Sin embargo, Gareth Bale no tiene intención de abandonar el fútbol de élite todavía y se ha negado a aceptar la suculenta oferta asiática. El delantero de Cardiff lo tiene muy claro: quiere mantener su sueldo y hacerlo en un equipo del fútbol europeo.

Por ese motivo a Florentino Pérez se le ha complicado el plan. El presidente blanco estaba de acuerdo en aceptar la propuesta asiática, y ahora se tendrá que conformar con dos opciones: Malvenderlo al Manchester United, que pagaría un máximo de 70 millones de euros por Bale pero le mantendrían la ficha salarial, o quedarse al futbolista galés, algo que Zidane ni se plantea tras ver el estado actual del jugador con respecto a sus compañeros de plantilla.

La cordialidad con el equipo es mínima, hasta el punto de que Bale no va ni a las comidas de plantilla que ha montado en varias ocasiones Sergio Ramos, cosa que le ha llevado a algún problema con varios compañeros de equipo.