¡Oferta de locos! Sergio Ramos, Isco y el resto de pesos pesados lo vendían

¡Oferta de locos! Sergio Ramos, Isco y el resto de pesos pesados lo vendían

Ha mejorado mucho.

En el Real Madrid hay enormes esperanzas en el futuro, ya que tienen a jugadores que todavía no han llegado a su techo, son jóvenes y pueden ser cracks de mantener el nivel. Para llevarse a una de las joyas que Florentino Pérez ha fichado para la Casa Blanca, llegó una oferta de locos al club que jugadores como Sergio Ramos, Marcelo y otros pesos pesados aceptarían si la decisión dependiera única y exclusivamente de ellos. 

La promesa madridista que está en peligro es Achraf Hakimi. El marroquí está haciendo en el Borussia Dortmund una temporada de consolidación con 21 años. Los alemanes están encantados y harán una oferta de 65 millones de euros para incorporarlo. Para los pesos pesados, esta cantidad haría que el club cierre un gran negocio, debido a que es un jugador que se formó en la cantera merengue. 

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, mostró las intenciones del club con Achraf en declaraciones para Bulinews: «Hemos expresado repetidamente interés en quedarnos con Achraf pasado el verano, pero no es el momento de tomar una decisión sobre ello ahora. Últimamente eso depende del Real Madrid pero todavía no se ha tomado una decisión. Conversaremos en las próximas semanas o meses»

Zidane quiere a Achraf en su plantilla

El club lo ve como una buena opción por varias razones. Una de ellas es que tiene mucha llegada al arco contrario, esta temporada ha mostrado su capacidad ofensiva con goles y asistencias. Otro punto a favor de Achraf es que, a pesar de tener el lateral derecho como posición natural, puede jugar por izquierda y también como interior. 

Zidane tendría muchas soluciones con Achraf en su plantilla, en ese sentido, quiere recuperarlo cuando termine el préstamo. Sergio Ramos, Marcelo y compañía tendrán de regreso a un jugadorazo que cuenta con las herramientas técnicas suficientes para triunfar con la camiseta blanca.