¡Oferta millonaria para James Rodríguez!: bomba en las últimas 24 horas

El Real Madrid recibe una propuesta

James Rodríguez, por el momento, seguirá ligado a la disciplina del Real Madrid. A pesar de que su marcha al Atlético de Madrid estaba cerrada y era cuestión de horas, a cambio de 50 millones de euros, la humillante goleada de los de Diego Pablo Simeone en la International Champions Cup tiró todo por la borda. Florentino Pérez ya no quiere hacer negocios con la escuadra colchonera.

Viendo la escasez de ofertas firmes, el colombiano deberá de quedarse en el equipo. Y más, tras la lesión de Marco Asensio y la probable salida de Gareth Bale y Lucas Vázquez, que libera una plaza en el ataque. Una oportunidad por la que el ex del Bayern de Múnich peleará hasta el final, a pesar de Zinedine Zidane.

El técnico galo no lo quiere y presiona para que acepte alguna oferta. Ya le ha amenazado: parte como suplente y, si quiere tener minutos, deberá de rendir a un nivel realmente bueno y esperar a que el resto de competidores en su puesto no lo haga. Las opciones de que tenga continuidad, por tanto, son remotas. Mucho.

Por eso, James tampoco descarta hacer las maletas, pese a que su sueño sigue siendo triunfar en el Madrid. Pero se ha cansado de ser suplente, un rol que ha desempeñado en las últimas campañas, y desea, al fin, poder tener regularidad y ser pieza clave. Algo que, como ya hemos comentado, es un sueño imposible con ‘Zizou.

Y en las últimas horas ha recibido una oferta que le hace replantearse todo. Llega desde China, donde el mercado se cerrará en las próximas horas, y allí le ponen sobre la mesa un sueldo astronómico, de más de 20 ‘kilos’ al año, y pagarían un traspaso al Real. Una propuesta muy lucrativa económicamente, pero poco atractiva a nivel deportivo. 

Todo apunta a que la rechazará.