¡Oferta sorpresa a Luis Suárez! Y no es del Inter de Miami

Medita su salida del Barça

¡Oferta sorpresa a Luis Suárez! Y no es del Inter de Miami

Luis Suárez es otro jugador cuyo futuro está en duda. Porque tiene sitio en el Barça, también debido a que es uno de los protegidos de Leo Messi, pero no se hacen planes a largo plazo con él. Lógicamente, porque ya tiene 33 años, y su cuerpo ya no es el mismo de antes. Su rendimiento, a pesar de todo, sigue siendo bueno, como ha demostrado esta campaña.

El problema es que las lesiones ya han comenzado a perseguirle y a amenazarle. El año pasado ya se perdió la final de la Copa del Rey, y en este, cayó en la primera jornada de La Liga Santander, ante el Athletic Club, estando varias semanas de baja. Y en enero volvió a romperse, de manera grave, lo que le iba a tener el resto de la temporada entre algodones. 

Por suerte, el parón por el coronavirus le permitirá regresar a la acción, y puede que que incluso esté para el próximo encuentro. Viendo sus problemas físicos, se hace más evidente que el fichaje de Lautaro Martínez es una prioridad absoluta, pensando en su sucesión. Una contratación que al internacional uruguayo no le acaba de hacer demasiada gracia, como es obvio.

Sabe que llegará para pelar por un puesto, y tiene muchas papeletas de quitarle el sitio. Pero tiene que asumir que es algo natural, y que tarde o temprano este momento iba a llegar. Por ello, también comienza a mirar con vistas al futuro, y ha recibido una oferta sorpresa de cara al próximo verano, en 2021, cuando su contrato con el club azulgrana termine.

Se trata de San Lorenzo de Almagro, de la liga argentina. Suárez afirmó en su momento que siente especial simpatía por el equipo sudamericano, y sueñan con la posibilidad de verle defender sus colores.

Aunque tendría que aceptar una rebaja en su sueldo…