La oferta a Vinícius (y es una venganza contra Florentino Pérez)

Un club 'top' viene a por el '28' del Real Madrid

Vinícius Junior ya sabe que esta temporada no lo tendrá nada fácil en el Real Madrid. Zinedine Zidane ha pedido a varios jugadores en su posición y todo hace indicar que el crack brasileño puede ser el principal perjudicado volviendo a un papel secundario en la plantilla madridista, algo impensable antes de la llegada del técnico francés debido a que su progresión hace indicar que será un futuro candidato al Balón de Oro en los próximos años.

Sin embargo, el Real Madrid, entre otros, ha tocado a Neymar. Un fichaje que sería espectacular en cualquiera de las situaciones en las que llegara, pero que puede acarrear problemas al conjunto blanco. 

Cabe recordar que el Paris Saint Germain firmó a Neymar como venganza al Barça por tocar al medio italiano Marco Verratti y ahora el conjunto francés podría tener motivos para vengarse del Real Madrid por tocar a Neymar y también en cierto modo a varios jugadores más como Kylian Mbappé, Adrien Rabiot e incluso el central Marquinhos.

Por todo eso, el PSG de Thomas Tuchel estaría pensando en ir en serio a por Vinícius y hacerle forzar su salida con un salario que podría ser 10 veces superior a los 2 millones de euros por temporada que estaría ganando actualmente en el Real Madrid, una propuesta que difícilmente pueda rechazar el crack brasileño.

La oferta al Real Madrid sería de 100 millones de euros por el traspaso del brasileño, algo que se puede quedar corto por Vinícius, sin embargo, la fuerza que haga el jugador para salir puede ser clave sobre todo teniendo en cuenta que Florentino Pérez todavía no ha hablado con él para renovar y eso que recientemente ha renovado a Toni Kroos y va a ampliar el contrato de Luka Modric (otra vez en 6 meses), Nacho Fernández y Karim Benzema.