¡Ofertón a Zidane! La última hora que revoluciona el Real Madrid
Florentino Pérez debe de actuar rápido
En el Real Madrid tiemblan y sudan frío. Y lo cierto es que tienen motivos más que de sobra para ello, porque han escuchado que Zinedine Zidane podría estar, de nuevo, planteándose su futuro. No le ha gustado nada la planificación deportiva de esta temporada, y tampoco la que tienen prevista para el curso que viene. Porque pide poco, pero no le traen nada.
A excepción de Eden Hazard, el resto de sueños no se han cumplido. Claro ejemplo es Paul Pogba, cuyo fichaje intentaron, sin éxito, el verano pasado. Y este año, aunque esté mucho más a tiro, tampoco parece que vayan a mover un dedo. Kylian Mbappé, por otro lado, es su gran petición, aunque su llegada se ha aplazado hasta 2021, por lo menos, lo que tampoco le habrá gustado.
‘Zizou’ se siente engañado por Florentino Pérez, que le prometió tener mucho más peso en este tipo de decisiones cuando regresó. Y, para colmo, los rumores que hablan de su posible destitución al acabar el curso, si no consiguen levantar ningún trofeo, tampoco le han gustado. Cree que tiene crédito de sobra, y que no se le está tratando como merece realmente.

Un distanciamiento, el de Zidane y el Madrid, que la Juventus de Turín puede aprovechar este verano. Porque cabe recordar que ya estuvo cerca de contratarle hace un año, cuando las conversaciones estaban muy avanzadas. Sin embargo, el Real se cruzó por el camino, y le puso un contrato muy difícil de rechazar encima de la mesa, dejando a la ‘Vecchia Signora’ tirada, cuando ya había comunicado a Massimiliano Allegri que estaba en la calle.
Finalmente, se decidieron por Maurizio Sarri, que llegó desde el Chelsea, y que no ha acabado de cuajar en el vestuario. Tiene varios detractores, como Miralem Pjanic o incluso Cristiano Ronaldo, y la directiva tampoco está muy contenta con los resultados.
Si Zinedine se pone a tiro, irán a por él.