¡Oficial! Florentino Pérez suelta ¡la bomba de Cristiano Ronaldo!
Y es muy bestia
Cristiano Ronaldo fue sustituido en el minuto 81 del encuentro que su club, la Juventus de Turín, disputaba ante el Lokomotiv de Moscú. Con empate a uno en el marcador, Maurizio Sarri decidió retirar a su estrella y dar entrada a Paulo Dybala, que estaba en el banquillo. Algo incomprensible para muchos, ya que, en ese momento, corrían el riesgo de acabar segundos en la clasificación si no lograban los tres puntos.
Si el Atlético de Madrid era capaz de ganar al Bayer Leverkusen, la ‘Vecchia Signora’ dormiría por detrás de los colchoneros, aunque finalmente perdieron. De todos modos, los italianos ya habían hecho su trabajo, y lograron derribar la resistencia rusa en el tiempo de añadido, gracias a una obra de arte de Douglas Costa. Pero la noticia fue, sin duda alguna, el cambio del astro portugués.
El entrenador intentó justificarse así: "Cristiano estaba enfadado porque no está muy bien. Desde hace unos días, tiene unas molestias en la rodilla que le llevan a cargar en el aductor, que se le cansa demasiado. Ya en el descanso estaba nervioso por eso. Luego, vi que en una aceleración hizo un movimiento que no me gustó y lo quité porque tenía miedo que se hiciera daño de verdad".
Sin embargo, Florentino Pérez tiene otra teoría. No duda en señalar que su declive deportivo se ha acelerado desde que se fue del Real Madrid, y que ya no es ese jugador decisivo de antes. Es más, ni siquiera le ve como el goleador letal que demostró ser en el Santiago Bernabéu. Entre sus íntimos ya ha asegurado que lo vendió en el momento adecuado.
Además, señala que los males que arrastra el cuadro blanco no son por culpa de su salida. Cree que, siguiera o no CR7 en el equipo, no hubiera cambiado nada.
Declaraciones duras.