¡Se ofrece a Florentino Pérez! ¡Y es del Barça! Traición a Messi

Quiere jugar en el Real Madrid

Paco Alcácer ha pedido salir del Borussia Dortmund en el presente mercado invernal, a ser posible. Tras el fichaje de Erling Braut Haaland desde el Red Bull Salzburgo, a cambio de 22 millones de euros, el internacional español sabe que tendrá un papel secundario y de nuevo será un revulsivo para Lucien Favre. Además, desea volver a su país natal, y dejar la fría Alemania.

Cree que, jugando en España, tiene muchas más posibilidades de ser convocado por Luis Enrique para la próxima Eurocopa. Y en el Signal Iduna Park ya no es feliz como lo era antes, pues las lesiones le han vuelto a acechar y los resultados deportivos no son especialmente buenos. Ya ha comunicado públicamente a su agente que contacte con varios clubes de La Liga Santander.

Su prioridad sería regresar al club de su vida y sus amores, el Valencia, donde se formó y se crió, pero es prácticamente imposible para el club ‘ché’ hacer frente al coste de la operación. El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone también ha recibido su ofrecimiento, y valoran muy positivamente la idea de hacerse con él, a cambio de una cantidad que rondaría los 50 ‘kilos’.

Sería prácticamente el doble de lo que pagó el BVB por él el pasado verano. Pero en el Wanda Metropolitano, a día de hoy, prefieren apostar por Edinson Cavani, dejando a Alcácer en segundo plano. Y el que ha cobrado enteros para acabar siendo el destino del ‘9’ es el Real Madrid, que también anda buscando un goleador para ser el recambio o jugar junto a Karim Benzema.

‘Paquito’ no ve con malos ojos la opción de vestir de blanco y Florentino Pérez lo tiene en la agenda. Una traición en toda regla al Barça y a Leo Messi, pues el de Torrent militó un par de temporadas en el Barça, entre 2016 y 2018.

Seguiría los pasos de Michael Laudrup, Luís Figo, Takefusa Kubo…