Se ofrece a Messi: la estrella que desea aterrizar en el Barça

Se ofrece a Messi: la estrella que desea aterrizar en el Barça

Quiere vestir de azulgrana

En el Barça hay lío con los porteros. De momento, Neto Murara ya ha mostrado su deseo de cambiar de aires, y tiene las puertas abiertas. Iñaki Peña, por su parte, apuntaba a irse a préstamos a un conjunto de La Liga Santander o de La Liga SmartBank, pero, en caso de marcharse el ex del Valencia, se quedaría en la plantilla como segundo arquero.

Más sangrante es lo de Marc-André Ter Stegen. Su relación con Leo Messi está completamente rota, y escuchan ofertas que ronden los 100 millones de euros, una auténtica burrada. De esta manera, acercaría a otros cracks como Lautaro Martínez o Neymar Junior. Y el internacional alemán, de momento, no se pronuncia, pero ha rechazado todas las ofertas de renovación.

Su adiós dejaría un vacío tremendo, que habría que cubrir con el fichaje de un guardameta de primer nivel, de completas garantías, y con experiencia. Y Kepa Arrizabalaga cree que cumple con todos esos requisitos, motivo por el que no ha dudado en ofrecer sus servicios, y hacer llegar su disponibilidad. No es feliz en el Chelsea, y desea regresar a España. 

No ha hecho buenas migas con Frank Lampard desde el primer día, y eso se ha visto reflejado en su rendimiento. Ha cometido algún que otro error, lo que le ha acabado costando el puesto, en favor del veterano Willi Caballero. Aunque en los últimos encuentros antes del parón parecía haber recuperado la titularidad. Aún y así, no es intransferible.

En Stamford Bridge no descartan su salida, y estudiarán ofertas que ronden lo que ellos tuvieron que pagar al Athletic Club en 2018, cerca de 80 ‘kilos’. El vasco es muy del gusto de Josep María Bartomeu, pero ni de broma pagará tanto por él. Por ello, se fija en alternativas bastante más económicas, como André Onana o Unai Simón.

Kepa está en la nevera.