Se ofrece al Real Madrid para sustituir a Keylor Navas (y gratis)

Llama a Florentino Pérez

Sigue el culebrón Keylor Navas. El guardameta ha pedido salir del Real Madrid y negocia con varios equipos, como Lazio o Paris Saint-Germain, a la espera de llegar a un acuerdo definitivo y poder marcharse en busca de minutos. Y en Chamartín se busca, antes de darle salida, a un arquero que pueda asumir su rol, el de suplente de Thibaut Courtois.

Y candidatos no faltan, pues la lista de porteros que sueñan con ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane es muy extensa, aunque sea para jugar entre poco y nada, y solo por una temporada, antes de que Andriy Lunin y Luca Zidane regresen de sus respectivas cesiones, a Real Valladolid y Racing de Santander. 

Maarten Stekelenburg, Willy Caballero, Diego López… Florentino Pérez tiene a varios objetivos en mente, y todos con el mismo denominador común: tienen una dilatada experiencia, están en sus últimas temporadas en activo y podrían aterrizar a coste cero o como cedidos, y con un sueldo muy bajo. Y a ellos, se les ha sumado un nuevo competidor en las últimas 24 horas.

Y es que Carlos Kameni no ha dudado ni un segundo en ofrecer sus servicios en el Santiago Bernabéu. Conoce a la perfección La Liga Santander, tras su paso por Espanyol y Málaga, donde se consolidó como uno de los metas más seguros de la competición. Y actualmente está sin equipo, tras haber rescindido su contrato con el Fenerbahce turco.

Una opción que en el Madrid gusta bastante, y además, no ocuparía plaza de extracomunitario, ya que tiene la nacionalidad española. A sus 35 años, tiene mucha trayectoria a sus espaldas, y no pondría ninguna pega a ver todos los encuentros desde el banquillo, listo para jugar por si pasa algo. Sería el colofón final a su exitosa carrera.

¿Lo veremos en el Santiago Bernabéu?