Se ofrece para relevar a Casemiro: o le fichan o se va a la Premier League
Mete prisa al Real Madrid
William Carvalho aterrizó en el Real Betis en verano de 2018, como todo un fichaje galáctico, y siendo presentado como una estrella mundial. Y es que lo era, pues llegaba tras varias campañas rindiendo a un nivel soberbio en el Sporting de Portugal, y en la selección de su país, con la que fue campeón de la Eurocopa en 2016. Y además, a un precio razonable, de 20 millones de euros.
Pero no se puede decir que haya cumplido las expectativas, ni mucho menos. Tampoco ha ayudado en exceso la aportación de sus compañeros, que han estado bastante mal, y no han cumplido con los objetivos marcados a principios de curso, ni el anterior, ni en el presente. Aún y así, se pedía bastante más al internacional luso, que tenía ofertas muy importantes sobre la mesa.
Nadie duda de su calidad, pero muchas veces se le ha visto tímido, lento y vago. Y no ha conseguido convencer del todo a la afición, que en más una ocasión se lo ha reprochado. Por eso, y viendo que no está justificando su elevado sueldo, están decididos a abrirle las puertas de salida, y le habrían tasado en cerca de 40 ‘kilos’. Una cifra negociable.
Y lo primero que ha hecho Carvalho es ofrecerse al Real Madrid. Porque, a sus 28 años aportaría experiencia y daría descanso a Casemiro, al que Florentino Pérez quiere buscarle un recambio de garantías. No obstante, parece muy complicado que vayan a ir a por él, habiendo opciones mucho mejores, desde el punto de vista deportivo y económico, como Eduardo Camavinga.
William, pues, parece imposible que pueda vestir de blanco. Por suerte para él, tiene otra oferta muy interesante del Leicester City de Brendan Rodgers, que le asegura el poder disputar la Champions League.
Una propuesta muy a tener en cuenta.